Mestalla cambia de piel: El Valencia prepara una nueva lona

La fachada de la Avenida Suecia renueva su imagen tras anunciarse la reciente colaboración con la película 'The Batman'

El Valencia desmantela la fachada de Mestalla ubicada en la Avenida Suecia

El Valencia desmantela la fachada de Mestalla ubicada en la Avenida Suecia / SD

La reciente colaboración del Valencia CF con la película ‘The Batman’ ha unido a los dos estandartes del murciélago por una lucha en común y todo indica que Mestalla cubrirá parte de la fachada que da a la Avenida Suecia con una nueva lona relacionada con el caballero oscuro.

El templo valencianista ha amanecido hoy con parte de la lona que ha estado presente desde el principio de la temporada desmontada: solamente sigue intacto el murciélago naranja y brillante.

Poco queda de la antigua tela que cubría el estadio en la que se encontraba un ‘collage’ de imágenes conformado con la última Copa del Rey de 2019, las gradas de Mestalla, el tifo de la final en el Benito Villamarín y el patrocinador principal del club.

La unión entre el hombre murciélago y el Valencia comenzó el 17 de abril cuando el club publicó un misterioso mensaje en las redes sociales donde se mostraba una misteriosa carta dirigida a los de Mestalla, recreando la trama detectivesca que presenta la última película de Batman. “El murciélago nos une” fue el eslogan que definió la sinergia.

Cazoo tendrá que esperar

Al principio se creía que podía la lona albergar a Cazoo, el que será el patrocinador principal del conjunto del Turia a partir del 1 de julio y seguirá vinculado cuatro temporadas.

Sin embargo, todo parece señalar a que la nueva piel del antiguo Luis Casanova se vestirá del justiciero enmascarado de Gotham.