Lato está de regreso

El lateral completó el entrenamiento y actuó en la banda derecha en el partido adaptado

Pau Pardo

Pau Pardo

La mejor noticia del entrenamiento vespertino de este miércoles en al Ciudad Deportiva fue el regreso de Toni Lato a realizar una sesión de entrenamiento completa. El de la Pobla de Vallbona pudo ser uno más en el partido abierto al público y mostró un buen tono físico.

El futbolista valenciano ha pasado un verano muy complicado en el que ha renunciado a marcharse de vacaciones para trabajar a destajo en las instalaciones de Paterna con la vista puesta en recuperarse de su lesión.

Después de una semana en la que no saltó con el resto de sus compañeros en la parte del partido adaptado, esta vez ha podido salir y recuperar sensaciones. Lato actuó en banda derecha y dejó algunas incursiones al espacio. También recibió el cariño de los numerosos aficionados agolpados.

Hugo Duro, con normalidad

El ariete madrileño ha dejado atrás sus molestias en el tobillo y se le pudo ver actuando en punta con normalidad. Duro viene de una primera gran temporada con el Valencia CF y se prepara para la campaña de la confirmación en Mestalla.

Sin Jaume

El que no estuvo fue Jaume Doménech. El portero de Almenara se ausentó del partido adaptado y su lugar lo ocupó el guardameta del filial, Charly Pérez, que fue absolutamente clave en el ascenso del Mestalla después de completar una gran temporada. El resto de porteros sí participó.

Reparto posicional

Las probaturas de Gattuso están dejando una serie de mensajes en las primeras sesiones. Volvió a reafirmar su convicción en que Yunus Musah debe actuar por dentro en el trivote y Guedes fue desplazado a la banda en el 1-4-3-3. Samu Castillejo, que puede ocupar los dos perfiles, empezó en la derecha en su primera probatura con el equipo.