Soler demuestra "ilusión" y Bryan Gil celebra el triunfo del '10'

El internacional con España publicó un mensaje en sus redes sociales tras el triunfo ante el Borussia Dortmund

Soler, en un lance del juego ante el Borussia Dortmund

Soler, en un lance del juego ante el Borussia Dortmund / Francisco Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Carlos Soler fue otro de los futbolistas del vestuario del Valencia CF que celebraron el buen triunfo ante el Borussia Dortmund (1-3) en el primer test de la pretemporada. La plantilla, pese a ser consciente de que el encuentro era un simple amistoso, se queda -como la afición- con la imagen que desprendió el equipo: compacto y sólido atrás y vertical al ataque, con fútbol asociativo y buena versión de distintos jugadores, entre ellos el propio '10'.

Soler, que ha estado todo el mercado de fichajes pendiente de su situación y del mercado de fichajes, celebró el triunfo con una bonita foto en la que sale abrazando a Guedes, auténtico protagonista de la cita por su doblete.

"Volvemos a competir y lo hacemos a un buen nivel. Demostramos ilusión y ganas de trabajar por parte de todos. ¡A seguir para poder mejorar!", escribió el centrocampista internacional en sus redes sociales. A la publicación reaccionó, además de muchos aficionados pidiéndole a Soler que se quede en el equipo (como también lo hizo públicamente Castillejo), Bryan Gil.

El exfutbolista del Valencia CF sigue muy pendiente de la actualidad del equipo de Mestalla y de sus antiguos compañeros. Pendiente de ver qué ocurre con su futuro está realizando la pretemporada en el Tottenham a las órdenes de Conte. Y mientras, entre entrenamiento y entrenamiento, ha tenido tiempo para seguir el triunfo valencianista y reaccionar al post de Soler con tres simples emojis: Un varita, un sombrero y unas manos de admiración.