Carlos Soler fue otro de los futbolistas del vestuario del Valencia CF que celebraron el buen triunfo ante el Borussia Dortmund (1-3) en el primer test de la pretemporada. La plantilla, pese a ser consciente de que el encuentro era un simple amistoso, se queda -como la afición- con la imagen que desprendió el equipo: compacto y sólido atrás y vertical al ataque, con fútbol asociativo y buena versión de distintos jugadores, entre ellos el propio '10'.

Soler, que ha estado todo el mercado de fichajes pendiente de su situación y del mercado de fichajes, celebró el triunfo con una bonita foto en la que sale abrazando a Guedes, auténtico protagonista de la cita por su doblete.

"Volvemos a competir y lo hacemos a un buen nivel. Demostramos ilusión y ganas de trabajar por parte de todos. ¡A seguir para poder mejorar!", escribió el centrocampista internacional en sus redes sociales. A la publicación reaccionó, además de muchos aficionados pidiéndole a Soler que se quede en el equipo (como también lo hizo públicamente Castillejo), Bryan Gil.

El exfutbolista del Valencia CF sigue muy pendiente de la actualidad del equipo de Mestalla y de sus antiguos compañeros. Pendiente de ver qué ocurre con su futuro está realizando la pretemporada en el Tottenham a las órdenes de Conte. Y mientras, entre entrenamiento y entrenamiento, ha tenido tiempo para seguir el triunfo valencianista y reaccionar al post de Soler con tres simples emojis: Un varita, un sombrero y unas manos de admiración.