El Valencia abandona Suiza: así será el final del 'stage'

El equipo abandona el país helvético con dos de dos en victorias frente a Borussia Dortmund y Saint Gallen

El Valencia ha abandonado ya Suiza para poner punto y final al 'stage' helvético, y lo hace con noticias muy positivas tras conseguir la victoria en los dos partidos disputados: 1-3 frente al Borussia Dortmund y 0-2 frente al Saint Gallen. La era Gattuso parece haber arrancado de la mejor manera posible y sus ideas en el juego se empiezan a apreciar en un Valencia 'renovado' que apuesta por el control del balón en esta nueva temporada.

La expedición ha abandonado el hotel de concentración esta misma tarde con el nuevo autobús para poner rumbo a Sttutgart, donde el equipo disputará el próximo encuentro de esta pretemporada frente al equipo stuttgardo, antes de volar de nuevo hasta Valencia para seguir trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El equipo trabajará la próxima semana en Valencia, y no será hasta el próximo sábado 30 de julio cuando disputarán el próximo partido en tierras inglesas frente al histórico Nottingham Forest a las 18h. Será el cuarto 'examen' antes de arrancar LaLiga frente al Girona, y tras este los valencianistas volverán a la ciudad del Turia para enfrentarse al CD Castellón el miércoles 3 de agosto a las 20:45h, en un partido por el centenario del conjunto albinegro. La pretemporada se cerrará ante la Atalanta en el Trofeu Taronja el 6 de agosto a las 21h.

La afición, ilusionada con el Valencia de Gattuso

Los valencianistas no se han querido perder el arranque de la nueva etapa de este Valencia de Gennaro Gattuso en Suiza. La afición acompañó al equipo en los dos primeros partidos de la pretemporada donde se respiró un ambiente de ilusión por lo que está por venir, y es que el juego y la ambición del equipo invita a pensar en positivo. El conjunto valencianista ha arrancado de manera formidable con una apuesta del técnico italiano totalmente diferente a lo que los valencianistas estaban acostumbrados los últimos años, y esto, por encima de todo, ha despertado la ilusión y el optimismo entre la afición.