MERCADO DE FICHAJES

Denis Cheryshev habla sobre su futuro

El extremo afirma sentirse "lleno de fuerza y con ganas incorporarme cuanto antes al nuevo equipo"

Denis Cheryshev celebra un gol con el Valencia CF

Denis Cheryshev celebra un gol con el Valencia CF

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Denis Cheryshev ha desaparecido del vestuario del Valencia CF, pero no ha colgado las botas, ni mucho menos. El extremo ruso, de 31 años, todavía aspira a encontrar acomodo en un destino que le atraiga lo suficiente.

La experiencia del zurdo fue de más a menos en Mestalla, cayendo en picado desde que el club lo compró en propiedad previo pago de 6 millones al Villarreal. Era una petición de Marcelino y finalmente fueron más de 120 partidos oficiales en los que participó con la elástica valencianista durante las 4 temporadas que estuvo en la ciudad.

Cheryshev quiso compartir un mensaje en sus redes sociales para arrojar luz sobre su futuro: "¡A todos los que estén interesados en mi carrera y se preocupen por mí! Me gustaría escribir unas palabras sobre mi situación para que los periodistas no lo hagan por mí. Me encuentro bien: entreno por mi cuenta y me mantengo en forma. Todo bien de salud, gracias a Dios. Hay propuestas interesantes de varios clubes, estoy en proceso de negociación. Lleno de fuerza y ganas de incorporarme cuanto antes al nuevo equipo".