Cillessen ya está en Holanda para su traspaso

El guardameta se desvinculará del Valencia tras tres temporadas y fichará por el NEC Nijmengen

Cillessen, a un paso de salir del Valencia

Cillessen, a un paso de salir del Valencia / Francisco Calabuig

Los últimos instantes de Jasper Cillessen en el Valencia CF llegan a su fin. El guardameta ya se encentra en su país, Holanda, para firmar por el NEC Nijmengen de la Eredivisie y dejará atrás el conjunto blanquinegro tras tres temporadas después de firmar con el club en aquella operación con el FC Barcelona con también Neto de por medio.

El traspaso del holandés podrá ser oficial está misma tarde, en una operación que dejará finalmente una pequeño pellizco de dinero en las arcas del club de Mestalla. Aunque, la parte positiva de la historia para los valencianistas reside en la liberación de su ficha que suponía un problema para el 'Fair Play' Financiero, y que permitirá ejecutar algunos de los procedimientos pendientes, como la renovación de Mamardashvili.

El portero georgiano le ganó la partida la pasada campaña a Cillessen, que tan solo pudo gozar de la titularidad en contadas ocasiones, una temporada también muy marcada por las lesiones. En esta nueva 'etapa', con Gennaro Gattuso al frente del equipo, el guardameta neerlandés parecía abocado de nuevo al banquillo del feudo valencianista.