La justicia ordinaria desestima el recurso por Gayà

El capitán no podrá jugar hasta la quinta jornada el 10 de septiembre contra el Rayo Vallecano y sus opciones de Mundial se reducen

Valencia. Presentacion del Valencia CF 2022-2023 ante el Atalanta en Mestalla.

Valencia. Presentacion del Valencia CF 2022-2023 ante el Atalanta en Mestalla. / German Caballero

Andrés García

Andrés García

La justicia ordinaria tampoco ha dado la razón a José Luis Gayà. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo ha desestimado el último recurso presentado el martes por los servicios jurídicos del club. El futbolista tenía la esperanza de recibir una cautelar que le permitiera jugar los tres últimos partidos de sanción que le restan contra Athletic, Atlético de Madrid y Getafe, pero desgraciadamente no podrá ser así.

El lateral izquierdo no podrá jugar hasta el 10 de septiembre contra el Rayo Vallecano en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. Jesús Vázquez y Toni Lato tendrá que suplirlo. La decisión de la justicia ordinaria también supone un duro golpe para el fútbolista en clave Mundial de Catar. Sus opciones, sin minutos de competición, se reducen.

El TAD mantuvo la desproporcional sanción contra Gayà la semana pasada. La sanción al lateral internacional se produjo a instancias de la denuncia del Comité de Integridad de la RFEF, que le abrió un expediente por sus declaraciones sobre el arbitraje de Melero López, tras el partido contra el CA Osasuna de la Jornada 32 de LaLiga en Mestalla.