Fiamma Benítez coge galones en el femenino con el ‘10’

El club presentó los nuevos dorsales para la nueva campaña con la novedad del nuevo fichaje, que genera una gran ilusión

El Valencia femenino en un partido de pretemporada

El Valencia femenino en un partido de pretemporada / Valencia CF

El ‘nuevo’ Valencia CF femenino de Andrea Esteban echará a rodar en la Primera Iberdrola en poco más de tres semanas. Es por ello que el club ha presentado los dorsales que las jugadoras blanquinegras lucirán la próxima temporada, y entre todos ellos uno sobresalió por encima de los demás: Fiamma jugará con el ‘10’. El nuevo fichaje valencianista ha decidido tirar de galones y coger un número mítico. Es una promesa de presente y futuro que está campaña quiere reivindicarse tras su salida del Levante UD. La joven futbolista se encuentra ahora misma disputando el Mundial femenino sub-20, junto a su nueva compañera de equipo, la extremo Asún.

En el caso de los otros fichajes, la americana Morché lucirá el ‘13’, un número que en país norteamericano es muy común entre los jugadores de campo. Pauleta lucirá el ‘14’, Chacón el ‘16’, María Molina se estrena con el ‘4’, y Anita Marcos, en su vuelta al Antonio Puchades, llevará el ‘17’ en la espalda frente al ‘18’ que lució en la primera etapa.

Dentro de las que ya estaban en el equipo, también ha habido cambios de dorsales: María Jiménez pasa del ‘4’ al ‘22’, Linda Bakker cede el ‘10’ a la nombrada Fiamma y lucirá el ‘19’,y en el caso de Angy, que pasa a tener ficha de primer equipo, llevará en su espalda el ‘12’.