Jesús Vázquez es seria duda contra el Atlético

El lateral izquierdo acudió a Paterna, pero entrenó al margen del grupo. Gayà es baja por sanción. Lato está preparado

Jesús Vázquez viene siendo protagonista ante la ausencia de Gayà

Jesús Vázquez viene siendo protagonista ante la ausencia de Gayà / JM Lopez

Andrés García

Andrés García

Jesús Vázquez no entrenó con el grupo y es seria duda para el partido del lunes contra el Atlético de Madrid. El lateral izquierdo sufre unos problemas musculares que le impidieron ejercitarse con el grupo con normalidad. El futbolista acudió a la ciudad deportiva de Paterna, pero no pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Solo quedan dos entrenamientos antes de la visita de los del Cholo Simeone. La sesión de este sábado será clave para comprobar sus opciones reales de llegar al lunes al 100% y sin riesgo de recaída. 

Gennaro Gattuso está pendiente del futbolista porque es un jugador muy importante para él y más con José Luis Gayà sancionado. El capitán cumplirá su tercer partido de castigo y tendrá que conformarse con verlo de nuevo desde el palco de Mestalla. Jesús ha sido titular en las dos primeras jornadas de LaLiga contra el Girona y el Athletic Club. Si el joven lateral zurdo no llega a tiempo, será el turno de Toni Lato. El ‘3’ ha tenido minutos en los dos primeros partidos de la temporada, ha dejado atrás las lesiones y está preparado para jugar de inicio. 

OTRO «NO» A UN PRIMERA

El Getafe ha sido el último en pedir la cesión de Jesús Vázquez. Gattuso, como viene haciendo durante todo el verano con otros equipos de Primera División se ha negado a dejar salir al futbolista. Cuenta con él. Ramón Planes y Quique Sánchez Flores están enamorados del futbolista.