"Desde Negredo no venía un crack de ese nivel"

La afición valencianista, ilusionada con la llegada de Cavani, se mostró feliz por incorporar a un futbolista de su talla y está ansiosa de que el uruguayo brinde grandes noches en Mestalla

Aficionados esperan a Cavani.

Aficionados esperan a Cavani. / JM Lopez

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El fichaje de Cavani por el Valencia CF está al caer. El delantero uruguayo ha aterrizado en Manises sobre las 14:15 en medio de la expectación que ha generado su incorporación al conjunto de Mestalla, ya que muchos fueron los aficionados que le recibieron en la terminal privada del aeropuerto.

La llegada del 'Matador' no solo generó un gran interés entre los seguidores valencianistas, sino también una gran ilusión. Conscientes de que el equipo de Gennaro Gattuso contará con un '9' de talla mundial que alimentará el hambre de gol en la avenida de Aragón. "Al Valencia le falta gol y Cavani tiene prácticamente todo lo que debe tener un delantero. Con Cavani nos puede sobrar", dijo un aficionado a SUPER mientras esperaba al uruguayo.

El hecho de que la terminal privada de Manises se llenara de gente para recibir a Cavani es el claro reflejo de las emociones que provoca su fichaje por el Valencia. Alguno, es más, se atrevó a echar la vista atrás para rememorar una incorporación que generase una expectación similar. "Desde Álvaro Negredo no venía un crack de ese nivel. Aunque esté en la recta final de su carrera promete", comentó otro seguidor valencianista a SUPER.

Sin embargo, a un Valencia que necesita estímulos y recursos para recuperar su estatus, el fichaje de Cavani le viene como anillo al dedo, tal y como apuntaron distintos aficionados en el aeropuerto en los micrófonos de Superdeporte. "Es un jugador que hace falta. Sabes que marcará en la mayoría de los partidos. Es un hombre bastante necesario". El 'Matador', a falta de la revisión médica, está listo para encandilar al público de Mestalla con goles que ayuden a lograr el objetivo: volver a pisar competición europea.