Nueva reunión con el Ayuntamiento por el Nou Mestalla

Layhoon afirmó que el club presentó un recurso al Consell porque consideraba que la ATE estaba mal anulada

Imágenes simuladas del Nou Mestalla que el Valencia CF publicó

Imágenes simuladas del Nou Mestalla que el Valencia CF publicó / Valencia CF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Nou Mestalla sigue siendo el principal frente abierto del Valencia CF a nivel administrativo. Los meses pasan y el acuerdo definitivo con las autoridades sigue sin llegar, a pesar de todas las reuniones que ya se han producido. El próximo capítulo de este culebrón con ya más de una década de duración llega este domingo. El Valencia CF se volverá a reunir con el Ayuntamiento de València. A dicho encuentro está previsto que acudan técnicos del propio Ayuntamiento y del propio club.

Cabe recordar que en la última presentación que hizo el club del nuevo proyecto, fueron Fenwick, Schneider y Sean Bai, ya fuera del club, las principales caras visibles. Desde su retorno a València, LayHoon también cogió las riendas del proyecto. De hecho, la actual presidenta del Valencia CF, en la última rueda de prensa que concedió, comunicó que el club presentó un recurso ante el Consell ya que entendían que la ATE estaba mal anulada y que el club no había incumplido los requisitos impuestos en torno a las obras. 

Objetivo de la reunión

En cualquier caso, paralelamente al recurso presentado, el Valencia ya se prepara para abordar la nueva ATE. De hecho, el objetivo principal de este encuentro con el Ayuntamiento es conocer todos los detalles de esta nueva ATE, es decir, conocer los beneficios urbanísticos en caso de cumplir con las condiciones. Algo que no logró el club durante años en la ‘primera ATE’.