"Si Cavani ha decidido no ir con Uruguay, ole sus narices"

Ricardo Arias, embajador del Valencia CF, se refirió a la situación del delantero charrúa antes del Valencia-Celta

Cavani, en el calentamiento del Valencia-Celta

Cavani, en el calentamiento del Valencia-Celta / JM. López

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Ricardo Arias, embajador del Valencia CF, se ha referido a la situación de Edinson Cavani -titular por primera vez en Mestalla- antes del Valencia-Celta. El charrúa ha renunciado recientemente a ir con Uruguay para seguir cogiendo tono físico y entrenando a las órdenes de Gattuso.

Cabe destacar que el atacante, tras llegar en el tramo final del mercado, ha estado realizando una preparación específica para coger ritmo competitivo. Llegó al club tras meses sin demasiados minutos y debido a su edad -35 años- ha estado preparándose durante semanas para estar listo para su debut.

"Cavani ha venido para esto. Se espera mucho de él. La gente está tremendamente ilusionada con él. Le deseo que le salga todo bien y sea feliz. Si Cavani es feliz lo seremos todos", manifestó Ricardo Arias, que también destacó el compromiso del ariete por no ir con Uruguay. "Dice mucho de él. Se ha comprometido y está tremendamente ilusionado". "Lo poco que hemos hablado con él se nota. Si él lo ha decidido así, ole sus narices", indicó.

Además destacó que, debido a su experiencia y veteranía, es un perfil especialmente importante en un plantel tan joven. "Su veteranía y su forma tan especial de ser y de entender esta vida va a venir muy bien al plantel, que es muy joven".