LALIGA

Castillejo: “Esta afición, este club es una pasada”

El jugador malagueño quiso “darle las gracias de parte de todo el equipo" a Mestalla tras la importante y balsámica victoria ante el Celta

Samu Castillejo festeja el primer gol junto a sus compañeros.

Samu Castillejo festeja el primer gol junto a sus compañeros. / JM Lopez

F. E.

No lleva mucho tiempo en el Valencia CF, pero Samu Castillejo tiene ya muy claro que “esta afición, este club es una pasada”. El jugador malagueño, en declaraciones a VCF Media, quiso “darle las gracias de parte de todo el equipo porque se siente mucho cuando están de nuestro lado”.

Tras la balsámica victoria ante el Celta por 3-0, Castillejo admitió estar “muy contento” ya que si queremos estar arriba tenemos que hacer de nuestra casa un fortín”.

Ahora llega el ‘parón’ y por ello ganar en Mestalla tenía una importancia doble. Sabíamos que era un partido importante porque ahora tenemos quince días para trabajar y mejorar. Está claro que, cuando has ganado, se afronta de manera diferente”, aseguró el andaluz, de 27 años.

“Como ha dicho el míster, hay que seguir, no podemos bajar los brazos. Esta es la actitud si queremos conseguir buenas cosas este año", insistió Castillejo, autor del primero de los tres goles ante el cuadro gallego.

El míster me pide que pise área para poder terminar con una buena cifra de goles que pueda ayudar al equipo que es lo más importante”, reconoció a este respecto.

Por último, también quiso hacer autocrítica tras el choque pues “a lo mejor no ha sido un partido brillante a la hora de sacar el balón desde atrás, que es nuestra idea de juego. Pero, sí lo ha sido en cuanto a intensidad y ganas”.

Algo que considera “muy importante” pues entiende que el Valencia CF tiene “jugadores de mucha calidad y debemos aprovecharlo”.