Una vez finalizada la cumbre en Singapur, el camino de los diferentes asistentes a la reunión se ha separado para atender diferentes obligaciones. Gennaro Gattuso se marchó a Valencia para ponerse al frente del equipo, Miguel Ángel Corona a Estambul para asistir a la asamblea de la ECA (European Clubs Association) y Layhoon Chan se ha quedado unos días más en Singapur para estar con su familia y también para seguir perfilando los cambios que ‘dibuja’ para el Valencia CF. 

Desde que tomó posesión de nuevo como presidenta del club, Layhoon ha ido tomando una serie de decisiones encaminadas a realizar cambios en la estructura tras la salida de Anil Murthy de la entidad. Ya en el pasado mes de agosto, precisamente con el nombramiento de Chan, terminó la etapa en el club de Sean Bai, Joey Lim y Teo Swee Wei, que habían sido junto al expresidente las caras visibles del club durante varios años. Ahora Layhoon se quiere rodear de gente nueva y está interesada en poder contar con un management local en diferentes áreas, sin descartar tampoco ejecutivos extranjeros dentro del Valencia. Próximamente se podrán ver algunos de los nombres que apuntalarán la estructura y complementará a personas de confianza dentro del club como la directora financiera Inma Ibáñez o el jefe de operaciones Christian Schneider, ambos presentes en el último acto que se hizo para defender el proyecto del club para el Nou Mestalla. 

Corona, en la ECA

El secretario técnico no regresó a la capital del Turia con el entrenador, sino que tomó un vuelo para dirigirse a Estambul. Allí tendrá lugar la Asamblea de la Asociación de Clubes y el Valencia CF ha designado a Corona como su representante en el evento. Allí coincidirá con Jesús Oliva, máximo responsable del fútbol femenino en el club, que se encuentra allí porque el Valencia está en la fase final de los Women’s Football Award 2022 que organiza la ECA por su trabajo con las categorías inferiores. 

El Valencia, después de las reuniones con Lim en Singapur, sigue con la idea de firmar a un director deportivo que esté por encima del propio Corona dentro de la estructura. A pesar de ello, la figura del secretario técnico ha quedado plenamente reforzada con su viaje a hablar con el máximo accionista y apareciendo en la ‘foto de familia’.