La Premier League invita al Valencia Mestalla a un torneo sub-21

El filial valencianista se medirá a canteras de mucho renombre como el Arsenal, el Liverpool, el Manchester United o el PSG

Valencia Mestalla

Valencia Mestalla / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Doble desafío esta temporada para el Valencia Mestalla. Paralelamente al Grupo tres de la Segunda RFEF, el equipo de Angulo disputará este curso la Premier League International Cup, una prestigiosa competición que organiza el campeonato inglés en la que solo pueden participar futbolistas menores de 21 años.

El filial valencianista se verá las caras con canteras de mucho renombre a nivel internacional como la del Liverpool, el Manchester United, Arsenal, Porto, PSG o Wolfsburgo. En cualquier caso, el Valencia ha quedado encuadrado en el grupo A, donde se medirá al Fulham (05/10), al Leicester (09/11), al Wolverhampton (07/12) y al Blackburn Rovers (11/01).

El Valencia ya ha sido invitado en ocasiones anteriores a este torneo, prueba de que es una de las canteras que tienen en mayor consideración las grandes competiciones europeas. Se trata de un desafío de máximo exigencia, pues el club tendrá que dar la talla a nivel internacional mientras atraviesa por una temporada clave en Segunda RFEF.