Aunque todavía es duda, cada día que pasa Yunus lo tiene más complicado para jugar este domingo en Cornellà ante el Espanyol. El norteamericano ha vuelto a ejercitarse en solitario, junto con un recuperador, en la sesión matutina de hoy. Yunus aún no ha completado ningún entrenamiento con el grupo desde que sufrió la lesión y, ahora mismo, las posibilidades de que se vista de corto este fin de semana están bajando.

En cualquier caso, al '4' valencianista aún le restan dos sesiones de trabajo más antes de viajar a Barcelona y, si sus sensaciones mejoran, la situación podría dar un giro de 180 grados y entrar finalmente en la lista de Gattuso.

El resto de futbolistas se entrenaron con normalidad. Eso sí, los últimos internacionales en llegar a Paterna han comenzado el entrenamiento realizando ejercicios distintos a los de sus compañeros. Algo distinta ha sido la mañana para Cömert. El suizo, del mismo modo que Yunus, ha entrenado en solitario haciendo trabajo de recuperación. Gattuso se enfrena ahora a su primer postparón, que fue una de las asignaturas pendientes del equipo el curso pasado con Bordalás.