Iago Herrerín ya cuenta con el visto bueno de LaLiga

El guardameta, una vez confirmado su fichaje con el Valencia CF, podrá estrenarse en una convocatoria

Iago Herrerín posa con su nueva camiseta en Paterna

Iago Herrerín posa con su nueva camiseta en Paterna / LAZARO DE LA PENA

Vuelve la competición liguera y el Valencia CF ya podrá contar con su último efectivo para esta próxima jornada. En la tarde de hoy, la ficha de Iago Herrerín ha sido registrada por el organismo oficial de la competición, que ha dado el visto bueno a los trámites burocráticos por parte del equipo de Mestalla.

Será el próximo domingo a partir de las 14:00 horas cuando los blanquinegros visiten al RCD Espanyol, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada. De cara a esta cita, Gennaro Gattuso podrá disponer en la convocatoria de Iago Herrerín, si así lo considera. Hasta la fecha, el técnico italiano había venido incluyendo a tres porteros en la citación de los últimos encuentros, por lo que la reciente incorporación tiene todo a su favor para viajar junto al resto de la expedición a la espera de que pueda llegar su oportunidad.

El guardameta vasco fue anunciado durante la tarde de este miércoles como nuevo jugador valencianista. Herrerín, que firma hasta final de temporada, contaba con la carta de libertad al haberse desvinculado a todos los efectos del Al-Raed de Arabia Saudí durante el pasado mes de julio. De esta manera, suplirá la baja de Jaume Doménech tras sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado anterior.