La reacción de Cavani tras su convocatoria con Uruguay: "Quién te quita lo bailao"

A sus 35 años, el atacante afronta su cuarta Copa del Mundo con la máxima ilusión pero pendiente de su tobillo

Cavani celebrando un gol con Uruguay

Cavani celebrando un gol con Uruguay / EFE

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Sudáfrica, Rusia, Brasil y ahora Catar. La historia de Cavani sigue escribiéndose en las Copas del Mundo y en unos días el futbolista del Valencia CF afrontará, con la misma ilusión de siempre pero con la experiencia de ser un futbolista maduro y mucho más experimentado por su trayectoria y edad (35), su previsible último Mundial.

Lo hará, eso sí, pendiente de su tobillo. El atacante no ha jugado en los últimos dos compromisos (Real Sociedad y Betis) con el Valencia por unas molestias que ya arrastra desde hace tiempo. Contra el Barça dijo basta y en los últimos partidos Gattuso decidió no forzar a un jugador del que no se discute el compromiso pero que siempre ha tenido a Catar entre ceja y ceja.

Cavani se marcha a Catar tras un primer tramo de temporada en el que recuperó el tono físico y volvió a ser determinante sobre el verde. Prueba de ello los 4 goles y la asistencia que ya ha anotado en siete partidos con el cuadro valencianista antes del parón por ese molesto tobillo.

La reacción de Cavani a la convocatoria

Cavani respondió a uno de sus amigos a través de Instagram. "Felicitaciones por tu cuarta Copa del Mundo. Quién te quita lo bailado", escribió su conocido a través de una storie, a la que el propio futbolista contesto, agradecido: "Gracias, hermano. Vos sí que conoces el camino".

La storie de Cavani

La storie de Cavani / SD