EXCLUSIVA SUPERDEPORTE

Noticia SUPER: Gayà y Hugo se van al Mundial

En torno a las 10:40, los futbolistas han cogido un AVE rumbo a Las Rozas, donde se concentrarán este mediodía

Hugo y Gayà se despiden de València y ponen rumbo al Mundial

Germán Caballero

Andrés García

Andrés García

Arranca el Mundial de Gayà y Hugo Guillamón. Los dos representantes del Valencia CF en la selección española de Luis Enrique han emprendido esta mañana su camino hacia Catar. Allí les esperaba Superdeporte, que ha ido a despedirlos y a desearles la mayor de la suertes en esta nueva aventura.

En torno a las 10:40 horas, los futbolistas han cogido un AVE rumbo a Las Rozas, donde se concentrarán con el resto de sus compañeros a escasos días para el inicio de la Copa del Mundo. Confidentes y con una sonrisa cómplice, de oreja a oreja, ambos futbolistas inician una aventura que ojalá termine con la segunda estrella en el pecho de la camiseta nacional.

En la estación Joaquín Sorolla de València han coincidido con Pau Torres y Yeremy Pino, los dos representantes del Villarreal CF en la expedición. En Madrid se encontrarán con los otros valencianos de la lista, Ferran Torres (Barça) y Carlos Soler (PSG) para comenzar a preparar los últimos detalles para el Mundial.

Pau Torres, Guillamón, Gayà y Yeremy (de izquierda a derecha), rumbo al Mundial

Pau Torres, Guillamón, Gayà y Yeremy (de izquierda a derecha), rumbo al Mundial / Germán Caballero

Un amistoso antes del inicio del Mundial

España debutará el próximo miércoles, 23 de noviembre, ante Costa Rica. Será su primer partido del Grupo E, donde ha quedado emparejado además con Alemania y Japón. Anteriormente, este mismo jueves, el equipo de Lucho disputará un amistoso de preparación -la última prueba antes de la Copa del Mundo- ante Jordania.