El Valencia rectifica y baja el número de acciones para las juntas

La cifra volverá a los estándares habituales que había hasta las dos últimas ediciones

Layhoon y Kiat Lim

Layhoon y Kiat Lim / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

El Consejo de Administración del Valencia CF ha tomado la decisión de reducir el número mínimo de acciones necesarias para poder asistir a la Junta General Ordinaria de Accionistas.

La cifra volverá a los estándares habituales que había hasta las dos últimas ediciones, permitiendo de este modo que el accionista tenga un mayor acceso para expresar sus opiniones y que el Consejo de Administración pueda escuchar de manera más directa al valencianista.

Esta medida la anunciará Kiat Lim, miembro del Consejo de Administración, este miércoles en una entrevista en VCF MEDIA En esta conversación, el hijo de Peter Lim analizará la situación del Valencia CF y los principales "retos que el club afronta desde el punto de vista deportivo, económico y social".

“Con respeto a la historia y tradiciones del Club, hemos decidido revertir al formato original para acceder a la Junta General. Esperamos que esto nos permita conectar con todos los accionistas, además de demostrar que sí que somos serios en cuanto el cambio y que queremos conectar de nuevo con los accionistas, con la afición y con los medios de comunicación", avanza Kiat Lim.