Layhoon: "El Valencia necesita más jugadores como Jaume"

La presidenta elogió al guardameta en el acto de su renovación hasta 2024 y destacó su carácter competitivo, su corazón y su lealtad al club

Layhoon elogió a Jaume Doménech en el acto de su renovación hasta 2024

Layhoon elogió a Jaume Doménech en el acto de su renovación hasta 2024 / F. Calabuig

Layhoon Chan tuvo unas bonitas palabras para Jaume Doménech en el acto de su renovación hasta 2024. La presidenta destacó la importancia de su ADN valencianista y no dudó en dejar claro que es un modelo a seguir: "El Valencia necesita muchos jugadores como Jaume, con cualidades como el carácter competitivo, un gran corazón y una gran lealtad al club".

Mensaje completo de Layhoon a Jaume Doménech

Buenas tardes a todos. Primero me gustaría agradeceros venir hoy. Especiales gracias a nuestros exjugadores Forment y Palop y a los padres de Jaume, a su pareja encantada de conocerte, y a sus dos hijos. Estamos encantados de anunciar la renovación de Jaume hasta 2024 y celebrar esta buena noticia con todos vosotros. Jaume es uno de los nuestros y forma parte de la gran familia del Valencia y tiene un fuerte ADN valencianista. Es muy competitivo y aporta liderazgo como capitán. Todas estas cualidades vienen gracias a su carácter y su personalidad humilde. Estoy segura de que Gattuso, Corona, Ochotorena o Perrone podrían hablar muy bien de él y su compromiso en el campo y el vestuario. El Valencia necesita muchos jugadores como Jaume, con cualidades como el carácter competitivo, un gran corazón y una gran lealtad al club.

Hace 7-8 años visité a Jaume en Almenara y conocí a sus padres. Pude comprobar el orgullo y la ilusión de la gente de Almenara por Jaume, todos en el pueblo lo apoyan y animan, muchos le han visto crecer. En Mestalla he visto cómo lo aclaman los aficionados y en Paterna cómo el cuerpo técnico habla de él con cariño y los compañeros lo valoran. En el club es un ejemplo para todos en todos los sentidos: es un apasionado de su trabajo y tiene una mentalidad fuerte. Queremos construir el club con sus valores. Entrena duro, como si se estuviera jugando una final. A pesar de su lesión el club decidió cumplir el acuerdo verbal que teníamos con él. Sentimos que teníamos que hacerlo así, porque era el momento de que el club le demostrara su agradecimiento por su apoyo. Todos en el club, desde el departamento técnico hasta el entrenador, eran partidarios de esta renovación. Jaume, sé que estás pasando por un proceso difícil pero vas a superarlo y volver más fuerte. Como dicen algunos de tus amigos, eres un guerrero eterno. Estoy segura de que volverás pronto a la acción, te deseamos una pronta recuperación. Estem al teu costat. Amunt Valencia, Amunt Jaume.