La curiosa discusión entre Cavani y Fali en el Valencia-Cádiz

Saltaron chispas entre el delantero y el central, en un partido que tuvo poco fútbol, y mucho roce

Cavani, enfrentándose a Fali

Cavani, enfrentándose a Fali / JM López

El enfrentamiento entre Valencia y Cádiz hace años que no deja indiferente a nadie, sobre todo desde el incidente entre Diakhaby y Juan Cala. La temporada pasada el andaluz se marchó expulsado de Mestalla, pero en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos la pasada jornada no participó.

El que si estuvo, y se hizo de notar, fue el valenciano Fali, que cuajó un encuentro impecable defensivamente, despejando cada centro del Valencia. Sin embargo, no fue un partido plácido para el ex de Levante y Barça B. El defensa se las tuvo con Cavani durante todo el encuentro y, en concreto, en una jugada. Ambos se enzarzan en un ida y venida de pequeños empujones, que van incrementando en intensidad, hasta que llegan el resto de compañeros a separarles.

Lo curioso de la imagen es el motivo de la pequeña trifulca, en la que ambos empiezan a discutir sobre qué empujón fue primero. Finalmente el asunto se zanjó con un saludo y unas sonrisas, para no quedar en más que una imagen curiosa del partido, que se llevaron los visitantes en Mestalla, en un partido prácticamente inofensivo por parte de los valencianistas.