MERCADO DE FICHAJES

La nueva cláusula de rescisión de Fran Pérez

El club ejecutará su opción para renovar unilateralmente el contrato del jugador por tres temporadas

Fran Pérez, durante un entrenamiento.

Fran Pérez, durante un entrenamiento. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

El Valencia apuesta por Fran Pérez. El joven extremo derecho de 20 años, que acababa contrato el próximo 30 de junio de 2023, seguirá ligado a la entidad de Mestalla. Tal y como publicó SUPER en su día, el club ya se puso en contacto con sus agentes para comunicarles la decisión de renovar al futbolista. 

El Valencia CF, tras su buen papel en Riyadh, ejecutará como tenía previsto la cláusula de su contrato (tiene de plazo hasta el 15 febrero) por la cual puede renovar unilateralmente al jugador por tres temporadas.

Hasta junio de 2026 con tres años de primer equipo y un contrato que entrará en vigor el próximo 1 de julio. Una vez esto suceda, el salario del hijo de Rufete aumentará de manera notable y su cláusula de rescisión ascenderá a una cifra cercana a 80 millones de euros, tal y como publicaba Ser Deportivos Valencia.

Mucha confianza en el jugador

El Valencia tiene mucha confianza depositada en el jugador y ya ha dado el primer paso para asegurarse su continuidad durante los próximos años.

Además, el técnico Gennaro Gattuso cuenta con el extremo valencianista y lo quiere en la dinámica del primer equipo, por lo que de momento ha quedado descartada una cesión pese al creciente interés de varios equipos.