El Valencia, en conversaciones por Sergi Canós

El Brentford pide alrededor de 2,5 millones por el extremo castellonense, pero le puede dejar salir por menos para evitar que se vaya gratis en junio

Sergi Canós, durante un partido con el Brentford

Sergi Canós, durante un partido con el Brentford / @sergicanos

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia rastrea el mercado en busca de un extremo y entre las opciones que baraja está la del castellonense Sergi Canós, por el que preguntó en verano y que acaba contrato el próximo mes de junio. El futbolista quiere abandonar el Brentford ya y el combinado inglés está en conversaciones con diferentes clubes.

El jugador sabe del interés blanquinegro y es una opción que le seduce mucho. Canós es natural de Nules y ya declaró en este periódico su apego emocional por el conjunto de Mestalla.

Ahora mismo el Brentford está pidiendo una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros, pero según ha podido saber Super le dejaría salir por una cantidad muy inferior en invierno para que no se marche gratis en el mercado veraniego.

El castellonense lleva en el fútbol inglés desde 2013 y en su club actual desde 2017. Tras varios años en Championship, la segunda categoría de este país, la temporada pasada militó en la Premier, en la que anotó tres goles y dio dos asistencias. En este curso su protagonismo ha ido a menos por una lesión de muslo que padeció al principio de la temporada: ha disputado 73 minutos distribuidos en cinco partidos ligueros y 10 en un choque de la FA Cup. Aunque su posición principal es la de extremo derecho también ha jugado algunos partidos por la banda izquierda.