Llorente: "Veo al actual Valencia y da mucha pena"

El expresidente del club de Mestalla ha hablado en una entrevista de Peter Lim, Layhoon, Gattuso y la actualidad de la entidad

Manuel Llorente, expresidente del Valencia, ha analizado la situación actual del club y ha criticado la gestión de Meriton. "Veo al actual Valencia y da mucha pena. Ahora hay un dueño con más del 90% de acciones y la exigencia que hay ahora no es la misma que antes. Ahora la exigencia viene desde Singapur", manifestó durante una entrevista en Radio Marca.

También hizo referencia al máximo accionista de la entidad: "Si tú tienes un equipo de fútbol es para disfrutarlo y Peter Lim no lo hace". Además, afirmó que el sitio del equipo es la zona Champions: "La afición del Valencia no se merece esto, se merece estar donde ha estado siempre, entre los cuatro primeros".

'Palo' a Layhoon y elogio a Gattuso

Sobre Layhoon, quien ostenta el cargo que ocupó, Llorente pone en duda su capacidad de gestionar lo deportivo: "La presidenta actual del Valencia sabrá mucho de cuentas, pero yo no me la imagino cogiendo a Gattuso y transmitiéndole la exigencia del club".

Para el técnico italiano sí tuvo buenas palabras y considera que es el único inconformista en la entidad: "Me gusta su exigencia, creo que es el único que exige en el club, porque dentro de la directiva no veo a nadie que lo haga. Se tiene que autoexigir".