"El Valencia es un club complicado para trabajar"

Edu Albacar, ayudante de Bordalás la temporada pasada, considera que su cuerpo técnico hizo un buen trabajo y espera que el equipo salga de la apurada situación que atraviesa

Edu Albacar, en un entrenamiento del Valencia de la temporada pasada

Edu Albacar, en un entrenamiento del Valencia de la temporada pasada / @albacar_21

Edu Albacar, ayudante de José Bordalás la temporada pasada, definió como "complicado" el momento que atraviesa el Valencia CF. "Es uno de los clubs top de LaLiga", afirmó en declaraciones para À Punt.

El tarraconense también repasó su etapa en Mestalla: "Creo que hicimos un buen año y trabajamos muy bien. Los resultados creo que acompañaron, tuvimos la desgracia de los penaltis de la Copa del Rey pero creo que en líneas generales fue un año muy positivo en el que las cosas salieron bastante bien".

Además, reconoció la particularidad que supone trabajar con Meriton: "El Valencia es un club complicado para trabajar porque ya sabes todo lo que envuelve a Peter Lim y todo lo que hay detrás. A pesar de lo complicado de trabajar en aquel club creo que pudimos hacer un buen año".

Por último, transmitió su esperanza de que se revierta la situación clasificatoria: "A partir de aquí desearle toda la suerte del mundo al Valencia. Me sabe muy mal porque estuvimos el año pasado, con algunos relaciones aún tengo relación y verlos en esta situación es bastante complicado".