Paulista, a los valencianistas desplazados a Getafe: "Por este escudo voy a morir, y vosotros también"

El brasileño se acercó a la grada del Coliseum donde estaba la afición blanquinegra e intercambió unas palabras

Paulista tras el partido

Paulista tras el partido

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia CF sufrió ayer en el Coliseum Alfonso Pérez la quinta derrota consecutiva en liga. Una dinámica sonrojante que le ha arrastrado hasta la penúltima posición de la clasificación, superando únicamente al Elche y a dos puntos de distancia respecto a la salvación.

Tras el partido, las palabras del entrenador Baraja y de los capitanes eran de esperanza y optimismo en que se puede darle la vuelta a la situación y evitar el peor desenlace en los últimos años del conjunto de Mestalla.

Fue Gabriel Paulista, capitán ayer desde que Gayà abandonó el terreno de juego lesionado, el que se encargó de mandar un mensaje tranquilizador a la afición. Lo hizo en los micrófonos de DAZN y también incluso acercándose a hablar con los valencianistas desplazados a Getafe que aún se encontraban en el estadio tras el pitido final.

"Por este escudo voy a morir, y vosotros también", les dijo Paulista mientras sostenía el escudo de su camiseta en la mano. Acto seguido el brasileño se marchó a vestuarios con el resto de sus compañeros.