"Vamos, Pipo, que esto se levanta"

Las cámaras de 'El Día Después' hicieron un detallado seguimiento a Rubén Baraja, que vivió con mucha intensidad la victoria contra la Real Sociedad

Rubén Baraja vivió con intensidad su primera vez en Mestalla como entrenador

Rubén Baraja vivió con intensidad su primera vez en Mestalla como entrenador / JM López

Rubén Baraja vivió con mucha intensidad su primera vez en Mestalla como entrenador. El Valencia necesitaba la victoria contra la Real Sociedad y la obtuvo en un partido de emociones fuertes. Las cámaras de 'El Día Después' hicieron un seguimiento detallado al 'Pipo'.

El vallisoletano conectó con la grada desde el primer momento. Antes de arrancar el partido ya pidió a la afición que lo diese todo y no podía mantenerse quieto en el área técnica debido a las emociones que le generaba el duelo. Hasta que llegó el gol de Zubeldia en propia puerta y reaccionó con un '¡Vamos!'. Mestalla también vibró junto a él. "¡Vamos, Pipo, que esto se levanta!", gritó un aficionado que estaba sentado en primera fila justo encima del banquillo.

Como todo valencianista, a Baraja se le hizo largo el final e incluso iba preguntando al cuarto árbitro cuánto tiempo quedaba... para el descanso. En la segunda parte no dudó en girarse a la grada a pedir que elevaran el volumen. Su temperamento le salió de dentro cuando conoció que el descuento sería de siete minutos. A él y a Gabriel Paulista, que tampoco estaba quieto en el banquillo.

Una vez terminaron el partido y la mala racha valencianista Mestalla y Baraja pudieron celebrar juntos la primera victoria del 'Pipo' en su rol de entrenador. Un futbolista de leyenda con una importante responsabilidad entre manos para salvar al equipo del descenso.