Toni Lato, KO hasta después del parón

El lateral izquierdo se ha sometido a pruebas médicas este lunes y se perderá los próximos partidos contra Osasuna y Atlético. Volverá en abril contra el Rayo

Lato, en el suelo con Brais

Lato, en el suelo con Brais / Kai FORSTERLING

Andrés García

Andrés García

Ya hay diagnóstico para Toni Lato. El lateral izquierdo del Valencia sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y no regresará a los terrenos de juego hasta después del parón liguero. El de la Pobla de Vallbona se ha sometido a pruebas médicas este lunes por la mañana para conocer el alcance de la lesión.

Toni se perdió el partido contra el Barcelona y tampoco podrá participar en los dos siguientes contra Osasuna (11 de marzo) en Mestalla y frente al Atlético de Madrid (18 de marzo) en el Metropolitano. El jugador no volverá a los terrenos de juego hasta cuando se reanude la competición el 3 de abril contra el Rayo Vallecano en Mestalla.

La buena noticia para Rubén Baraja es que esta semana recuperará a José Luis Gayà. El capitán ha comenzado a entrenar con el grupo y el objetivo es volver a la competición el sábado contra Osasuna justo cuando cumpla 3 semanas de baja y antes de que Luis de La Fuente ofrezca su primera lista.