Consejo a la vista en el Valencia CF

Los consejeros se reunirán de nuevo después de la Junta General de Accionistas y con un contexto más complicado

La Junta General de Accionistas del lunes

La Junta General de Accionistas del lunes / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

El Consejo de Administración del Valencia CF tiene previsto reunirse hoy después de varios meses, no lo hacían desde la Junta General de Accionistas. Los consejeros del club se verán las caras en unas circunstancias poco amables a nivel deportivo y social para tratar los diferentes temas que componen la actualidad del club y la toma de decisiones relevantes.

Esta cita, desvelada por Radio Marca, se da en un momento tremendamente delicado. El equipo se encuentra penúltimo en la tabla clasificatoria metido de lleno en la lucha por eludir el descenso a Segunda División. La última vez que se vieron el entrenador era Gennaro Gattuso y en el club se trataba con optimismo el futuro, ahora el panorama no puede ser más delicado. También a nivel social, ya que las protestas han ido a más y la afición ha sido contundente: el tiempo de Lim en Valencia acabó.

Otro de los asuntos que monopolizó la pasada Junta fue el tema del estadio. Desde entonces se ha producido una reunión más con el Ayuntamiento, pero el convenio sigue sin estar firmado aunque se ha dado salida al asunto de las fichas urbanísticas. En la última cita el club entregó un borrador de este convenio y esperan la respuesta por parte de la administración.

Los consejeros Khojama Kalimuddin, Pang Ong y Kim Huat llegaron a Valencia desde Singapur para una cita en la que ya estará Layhoon Chan, que ya está en la ciudad después de haber estado unos días en Singapur por el fallecimiento de su madre.