Kluivert: "Mira Mestalla qué guapo"

El 'MVP' del partido disfrutó con el ambiente vivido en el fortín valencianista y avisa: "jugando así podemos ganar muchos partidos"

Kluivert celebrando su gol

Kluivert celebrando su gol / Francisco Calabuig

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El delantero neerlandés fue el más destacado del encuentro con su gol. Pero no solo el tanto. Kluivert estuvo incisivo y participativo durante los 82 minutos que estuvo sobre el césped. Tras el encuentro, el '9' del Valencia evaluó su partido y, sobre todo, el del equipo. "Hoy soy muy feliz, lo más importante eran los tres puntos y el equipo", contestaba al ser felicitado por su premio a mejor jugador del encuentro. El extremo cedido por la Roma se mostró impresionado por el ambiente del templo valencianista, tras una semana "en la que entrenamos muy bien y muy fuerte". "Mira Mestalla hoy que guapo", fueron sus palabras mostrando su tremenda felicidad tras el partido.

Su mejor aliado en el gol no fue otro que el que normalmente juega de titular en su posición, Samuel Lino. Sin embargo, se compenetraron a la perfección para juntarse de forma que el conjunto blanquinegro lograra abrir la lata. "Miro a Lino que me la toca muy bien al espacio y luego con tranquilidad miro dónde está el portero y la meto por ahí", añadió Kluivert describiendo su gol, que a la postre sería el definitivo. Finalmente mandó un mensaje de optimismo a la afición: "Si jugamos así, como un equipo, podemos ganar muchos partidos. Estamos juntos y saldremos adelante si seguimos así", terminó.