Momento para la reacción del Mestalla de Angulo

El filial valencianista perdió la segunda plaza la semana pasada y debe volver a la senda de la victoria

Esquerdo jugando en la ciudad deportiva del Mallorca

Esquerdo jugando en la ciudad deportiva del Mallorca / RCDM

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla perdió la segunda plaza de la clasificación después de caer en casa del colista -el RCD Mallorca ‘B’- el pasado fin de semana en uno de los partidos más flojos de la temporada. El equipo de Miguel Ángel Angulo, que estaba demostrando una fiabilidad pasmosa todo el curso ofensiva y defensivamente, lleva dos encuentros sin conseguir el triunfo y debe volver a la senda de la victoria si quiere quedar lo más arriba posible en zona de playoff y que le toque un rival más asequible en la promoción.

Los valencianistas se miden al Badalona Futur (11:00), equipo de la zona medio-baja de la clasificación. El conjunto de Mestalla es claramente favorito por calidad de plantilla y por el rendimiento que lleva este curso, pero debe ‘sortear’ el momento de duda que ha podido generar los últimos dos resultados cosechados.

El filial regresa al Antonio Puchades y no contará con Fran Pérez, que se queda definitivamente en el primer equipo, ni con Yarek Gasiorowski, en la Selección. Los de Angulo necesitan la mejor versión de todos y recuperar de cara a portería a su máximo goleador, Alberto Marí, que atraviesa una sequía.