"Nico estará en la convocatoria, se siente mejor de las molestias y mañana decidiremos"

Así lo ha confirmado en rueda de prensa Baraja, después del último entrenamiento antes de viajar al Power Horse Stadium

Nico, de vuelta a los entrenamientos

Nico, de vuelta a los entrenamientos / SD

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El cuadro de Baraja se mide mañana al Almería en el Power Horse Stadium en lo que será una auténtica final por la permanencia, con los valencianistas fuera del descenso, pero empatados a puntos con el penúltimo, precisamente el Almería. En ese decisivo encuentro estará Nico, que finalmente ha dejado atrás sus problemas físicos y ha entrado en la convocatoria, como así lo ha confirmado Baraja en rueda de prensa.

Nico se retiró en la segunda parte del entrenamiento de ayer viernes, tras completar la primera sesión, dejando dudas sobre si podría estar en el trascendental choque ante el conjunto 'indalico'. El centrocampista se ha probado en la sesión de entrenamiento de hoy y finalmente se subirá al autobús, pero el Pipo todavía no tiene claro si tendrá minutos o no. Lo que parece claro es que difícilmente sea de la partida. "Ha trabajado bien, se siente mejor de las molestias y mañana decidiremos", comentó el vallisoletano.

Nico se retiró lesionado ante el Rayo con un esguince leve, lo que hacía peligrar su participación en el Power Horse Stadium a menos de una semana del choque. Tan solo cinco días después de la torcedura, el nacido en A Coruña se ha recuperado fugazmente lo que le permitirá estar en la convocatoria. La expedición blanquinegra pone rumbo así hacia Almería con el equipo al completo, a excepción de Jaume, lesionado de larga duración, pero con seis apercibidos, cuarto de ellos de la parcela defensiva.