Libertad vuelve a la carga contra Peter Lim

La asociación trabaja "para enjuiciar la trama de Jorge Mendes y Peter Lim" y anuncia que "nos encontramos en búsqueda de inversores interesados en nuestro proyecto de democratización"

Manifestación para pedir la salida del club de Peter Lim

Manifestación para pedir la salida del club de Peter Lim / Biel Aliño

Andrés García

Andrés García

Libertad VCF ha emitido un comunicado oificial una semana después de la manifestación del 17-J para agradecer la respuesta de la afición del Valencia y para recordar a la propiedad que el valencianismo está muy vivo. La asociación valencianista de oposición a Peter Lim asegura que sigue "trabajando para enjuiciar la trama de Jorge Mendes y Peter Lim"y anuncia que "nos encontramos en búsqueda de inversores interesados en nuestro proyecto de democratización". Este es el comunicado íntegro:

Tras el éxito de la manifestación del día 17, queremos agradecer a los más de 15.000 asistentes la entrega y apoyo en ese día en el que no podíamos fallarle al escudo. El valencianismo salió a la calle masivamente, y de forma encomiable y cívica, para demostrar que estamos unidos contra Peter Lim y que no pararemos de movilizarnos hasta conseguir su marcha. Nos consta que las instituciones tomaron nota, pero ahora, y sin dilación, deben ejecutar la voluntad de los ciudadanos y ofrecernos ayuda y soluciones para poder seguir fiscalizando la gestión que nos acerque a la salida de Peter Lim del accionariado del club.

Las buenas cifras y sensaciones después de la marcha nos hacen ser optimistas de cara al futuro y soñar con una posible democratización que implique un socio, un voto. El valencianismo está muy vivo y creemos firmemente que se volcará y comprometerá en un proyecto que suponga la recuperación del Valencia C.F. por los valencianistas.

Es por esto que, además de seguir trabajando para enjuiciar la trama de Jorge Mendes y Peter Lim, anunciamos que nos encontramos en búsqueda de inversores interesados en nuestro proyecto de democratización que buscará devolverle el club a su afición. Sentíos todos invitados a formar parte de Libertad VCF para poder estar más informados, ayudarnos en todas estas tareas y cambiar lo que creáis necesario. Nuestro objetivo: devolver el Valencia C.F. a quienes realmente lo quieren, los valencianistas.