Lato se despide del Valencia con una emocionante carta

Toni ha dedicado unas bonitas palabras al club de su vida y a su afición en un sentido escrito: "Ha sido un viaje inolvidable, el Valencia siempre estará en mi corazón"

Despedida de Toni Lato

Despedida de Toni Lato / TONI LATO

Andrés García

Andrés García

Toni Lato se ha despedido del Valencia CF y de su afición en una sentida carta que ha publicado a través de sus redes sociales. El de la Pobla de Vallbona, que en las próximas horas viaja a Palma con sus agentes para firmar su nuevo contrato con el Real Mallorca hasta el 30 de junio de 2027, ha dedicado unas bonitas palabras al club de su vida y a su afición, de la que se siente parte, en un emocionante escrito con el que pone punto y seguido a su etapa como valencianista. Así se ha despedido:

Querida afición del Valencia CF, hoy quiero compartir con vosotros un mensaje muy especial. lleno de emociones y recuerdos. He tenido la inmensa suerte de formar parte del Valencia CF prácticamente toda mi vida. Desde que era un niño, he estado ligado a este club que tanto amo. Este club es mi casa, mi familia futbolística. Ha sido un viaje inolvidable, lleno de momentos increíbles. Desde aquellos primeros partidos en las categorías inferiores hasta el momento en que debuté con el primer equipo, cada pasa ha sido un sueño hecho realidad. Y todo esto ha sido gracias a vosotros, la afición.

Vuestro apoyo incondicional, vuestros cánticos y vuestro amor por el Valencia han sido la fuerza que me ha impulsado durante estos años. Jugar en Mestalla ha sido un sueño hecho realidad para mí. Sentir el apoyo de la afición en cada partido y el rugir de las gradas ha sido algo mágico. Además, tener la oportunidad de levantar la Copa del Rey en 2019, ante el Barcelona, fue un logro increíble y el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo. El recuerdo de aquel día perdurará en mi memoria y en el corazón de todos los valencianistas.

Quiero agradecer a todos los que han sido parte de mi trayectoria en el Valencia. A mis compañeros de equipo, entrenadores, cuepro técnico y todos los empleados del club que han estado a mi lado en este viaje. También quiero recordar a aquellos aficionados y empleados del Valencia que ya no están entre nosotros, pero que dejaron una huella imborrable en la historia del club. Su pasión y entrega siguen viviendo en nuestros corazones.

Ser el capitán del Valencia ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Representar a este club y a mis compañeros en el campo ha sido un honor y una responsabilidad que he llevado con orgullo. Ha sido un sueño hecho realidad.

A la afición, a vosotros quiero daros las gracias de corazón. Gracias por hacerme sentir parte de algo especial. Siempre llevaré vuestro espíritu conmigo, en cada partido que juegue, en cada paso que dé. Hoy me despido, pero sé que esta historia no acaba aquí. El Valencia siempre estará en mi corazón y sé que el club seguirá brillando en el futuro. Gràcies per tot, amunt! ¡Ha sido un viaje inolvidable!

Lato se despide del Valencia con todo el dolor de su corazón. El futbolista, cuyo contrato acababa el 30 de junio, era del agrado de Rubén Baraja. El Pipo apostaba por su continuidad porque encajaba en el perfil de futbolista que busca para confeccionar su plantilla y era una garantía de compromiso y rendimientos en tiempos difíciles como los que atreviesa la entidad como consecuencia de la gestión de Peter Lim.

Sin embargo, el Director Deportivo no ha hecho ningún movimiento. El jugador ha esperado lo máximo que ha podido y finalmente ha elegido al Mallorca entre todas las ofertas que tenía encima de la mesa. El acuerdo se ha cerrado en la mañana del domingo por las próximas 4 temporadas como ha desvelado SUPER.