Dos clubes europeos se cruzan en el camino del Valencia por Canós

El AEK de Atenas griego y el Anderlecht belga entran en la puja por el extremo de Nules

Sergi Canós

Sergi Canós / Olympiacos

Pau Pardo

Pau Pardo

Sergi Canós es el extremo elegido por el Valencia CF para reforzar el juego exterior del equipo de Rubén Baraja. El conjunto de Mestalla está en negociaciones con el Brentford inglés tratando de ponerse de acuerdo en un porcentaje de futura venta y así evitar pagar una cantidad por el traspaso, pero no está solo en la carrera por el de Nules.

Según ha podido saber Superdeporte, tiene otras dos propuestas que son superiores a la del Valencia en términos económicos. El AEK de Atenas en primer lugar y el Anderlecht belga, que está pujando muy fuerte para llevárselo. El combinado malva lo tiene marcado en rojo y le ha trasladado una oferta muy suculenta.

La pelota en este sentido sigue en el tejado del Valencia. El sueño de Canós siempre ha sido jugar en Mestalla y da prioridad a esta propuesta, pero lo cierto es que los competidores -que buscan un acuerdo similar con el Brentford- están pujando fuerte.

Hoy Canós viaja a Inglaterra después de la celebración de su campus en tierras castellonenses para reincorporarse al trabajo con el Brentford y, de paso, ‘apretar’ para que los ingleses pongan acepten esas condiciones en la operación con el Valencia. Los próximos días son clave.