St. Gallen - Valencia CF: ¿Dónde ver el partido en directo?

Los blanquinegros vuelven a enfentrarse al equipo anfitrión de su concentración en Suiza solo un verano después; será el tercero amistoso de la pretemporada

Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el Spartak Trnava

Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el Spartak Trnava / SD

El Valencia CF se presenta a su tercer examen de verano este martes. El equipo blanquinegro disputa un amistoso contra el St. Gallen antes de regresar a València tras la mini concentración en Suiza.

El equipo local será el rival, ya lo fue durante el verano de 2022, pero el escenario del duelo de este verano será el Kybunpark a partir de las 19:00.

El siguiente compromiso será ya de vuelta en España. El sábado será el turno del segundo partido de la semana que enfrentará a los de Rubén Baraja al recién ascendido Deportivo Alavés. El Antonio Puchades será el escenario de ese partido. (Consulta el calendario completo de pretemporada del Valencia CF).

Alberto Marí fue titular contra el Nottingham Forest.

Alberto Marí fue titular contra el Nottingham Forest. / VCF

¿Dónde ver en directo el St. Gallen - Valencia CF?

Los aficionados del Valencia están de suerte, el propio club confirmó antes del inicio de los amistosos que estos se podrán ver en directo. Las plataformas en las que se podrán seguir los partidos de pretemporada del equipo valencianista serán la web del Valencia CF, la app oficial del club y en Gol Play en televisión.

Asimismo VCF Radio también retransmitirá los partidos del equipo de Mestalla a través de internet y de la radio. Estas son las opciones para ver el St. Gallen - Valencia CF de este martes a partir de las 20:00 horas