Kiat Lim reaparece sonriente en público pese al hundimiento del Valencia CF

El hijo del empresario de Singapur posa junto a varios amigos y a Cristiano Ronaldo en el lanzamiento del último videojuego de su empresa

Kiat Lim, posando con Cristiano Ronaldo

Kiat Lim, posando con Cristiano Ronaldo / Instagram

Mario Monsalve

Mario Monsalve

De nuevo Kiat Lim ha reaparecido en redes sociales. La última vez fue Peter el que salió, allá a finales del mes de febrero, en el Instagram de su hija Kim Lim realizando un pastel con el equipo del 'Pipo' en descenso. Ahora el hijo del máximo accionista del Valencia CF se ha mostrado en público junto a Cristiano Ronaldo.

Sonriente, como de costumbre al tratarse de un ser que vive alejo a la realidad de su empresa y del daño que hace al valencianismo y al club de Mestalla, Lim ha posado con un grupo de jóvenes en el lanzamiento del último videojuego de la empresa fundada por su hijo, ZujuGP.

Y todo en un contexto de máxima crispación y tensión en la ciudad de València. A escasas horas del inicio del campeonato y con una plantilla en la que parte de los descartes siguen sin salir y en la que los refuerzos se limitan a Pepelu y a la compra de Cenk.

Peter Lim, ajeno a la situación del Valencia CF

No es la primera vez que el dueño del club de Mestalla o su hijo se dejan ver en redes sociales justo en momentos especialmente delicados para el Valencia CF. Recientemente se dejó ver con el equipo en la agónica situación del descenso. Ahora la temporada todavía no ha empezado, pero el valencianismo en su conjunto sabe a la perfección que Peter está protagonizando el hundimiento del club.

Un hundimiento del que también son partícipes los Corona, Solís, Layhoon y compañía; el Valencia CF de Valencia, pero a que a fin de cuentas tiene a Peter como principal señalado en la terrible crisis institucional, social, deportiva y económica que atraviesa el club.