La convocatoria de Baraja contra el Sevilla

El 'Pipo' sigue firme y se deja por decisión técnica a cuatro hombres que están en la rampa de salida: Castillejo, Cömert, Marcos André y Racic

Entran cinco futbolistas del Mestalla para completar la lista

Rubén Baraja

Rubén Baraja / SD

Rubén Baraja no va a contar en el debut liguero del Valencia con los futbolistas que están en la rampa de salida. Samu Castillejo, Eray Cömert, Marcos André y Uros Racic no se han trasladado a Sevilla en el vuelo que ha tomado la expedición valencianista en el mismo día del partido. Tampoco, por lesión, Cristhian Mosquera y Alberto Marí.

A falta de nuevos fichajes, el 'Pipo' completa la convocatoria con cinco jugadores de la Academia que han trabajado a sus órdenes en pretemporada: Hugo González, Pablo Gozálbez, Rubo Iranzo, Martín Tejón y César Tárrega. El Valencia tiene inscritos a 21 futbolistas en su primera plantilla pero restando a los descartes solamente hay 17 disponibles.

El duelo contra el Sevilla de Mendilibar abre una temporada que puede volver a ser muy dura si el cuadro de Mestalla no apuntala su plantilla con los refuerzos que necesita. Hace dos meses en la misma ciudad un equipo con más efectivos se salvó en la última jornada contra el Betis.