David Silva tendrá un homenaje en Mestalla

El Valencia está en contacto con el exfutbolista para que reciba el cariño del club y la afición en un partido tras su retirada

David Silva no se quedará sin su homenaje en Mestalla. Tras tener que retirarse antes de lo previsto por la lesión de ligamentos que sufrió en julio el Valencia CF está en contacto con el Mago de Arguineguín para que club y afición le transmitan su cariño.

La entidad blanquinegra le ha propuesto que elija una fecha para visitar el estadio en un partido de esta temporada. El canario recibirá así un merecido tributo tras una carrera brillante en la que jugó cuatro años al máximo nivel con la camiseta del Valencia, ganando la Copa del Rey de 2008. También formó parte del ciclo dorado de la selección española.

El acto no podrá ser este fin de semana contra la UD Las Palmas, el equipo de su tierra, ya que aún está pendiente de operarse de la rodilla. Otra fecha muy señalada sería el 27 de septiembre contra la Real Sociedad, el club en el que ha finalizado su carrera.

En cualquier caso, según ha informado Ser Deportivos y ha podido comprobar SUPER, Silva tiene sobre la mesa la opción de elegir la fecha que considere. El club está en continuo contacto con él y su familia.