Mestalla cumple a pesar de Lim: más de 38.500 abonados

Se ha registrado un aumento de más de 2.300 abonados con respecto a la cifra de la temporada pasada. Solo un 5% no renovó su pase: hay más de 4.000 altas

Mestalla

Mestalla / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

Mestalla vuelve a estar a la altura del Valencia CF. El valencianismo ha vuelto a responder a pesar de la gestión de Peter Lim. A lo largo de la campaña de socios llevada a cabo este verano, más de 38.500 aficionados han sacado su abono para apoyar al equipo esta temporada.

Al final solo un 5% de los valencianistas no ha renovado su pase. Se ha registrado un aumento de más de 2.300 abonados con respecto a la cifra de abonados de 36.200 de la temporada pasada. Hay más de 4.000 altas.

Los de Rubén Baraja ya recibieron un apoyo multitudinario en el primer partido de la Liga disputado en Mestalla el pasado viernes contra Las Palmas. El encuentro resgistró una asistencia de 41.503 aficionados sin contar los 1.500 abonados de la Grada Joven cerrada por sanción.

Mestalla ya dio una exhibición de fidelidad la temporada pasada alcanzando una media de asistencia de 40.828 en su año del centenario.