Fran Pérez firma hoy su renovación

El futbolista está en Paterna arropado por su familia para poner la rúbrica a su contrato hasta 2026

Fran Pérez, frente al Aston Villa

Fran Pérez, frente al Aston Villa / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

Fran Pérez firmará hoy su renovación hasta 2026 que lleva meses pactada. El extremo valenciano ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna y a la finalización de la sesión ha procedido a ponerle la rúbrica a su nueva vinculación con la entidad de Mestalla.

En este acto le han acompañado su agente y sus familiares, entre ellos su padre Francisco Pérez 'Rufete', del que su hijo está siguiendo los pasos en la banda derecha del coliseo de la Avenida de Suecia.

El futbolista estrenará contrato en Vitoria con el mercado cerrado y con su nueva situación completamente confirmada. La idea era que saliese cedido y todo estaba hablado para que fuese con destino al Martínez Valero, pero la incapacidad del club en el mercado para firmar extremos y sus buenas actuaciones hacen que se quede en el plantel.

Fran ha sido titular en los tres primeros partidos de la campaña y ha sido un incordio en la derecha por su capacidad para el desborde. Participó activamente en el gol contra el Sevilla y quiere seguir progresando dentro del equipo.