Yaremchuk y Amallah se estrenan en la convocatoria de Baraja

Los últimos en incorporarse a la plantilla blanquinegra viajan con el resto de sus compañeros a Vitoria

Iván Carsí

Iván Carsí

Rubén Baraja podrá disponer de dos piezas nuevas para el partido frente al Deportivo Alavés este sábado. El técnico valencianista ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo en Mendizorroza. En ella se estrenan los dos últimos jugadores en llegar al Valencia CF. Tanto Selim Amallah como Roman Yaremchuk forman parte de la citación de Baraja para la cuarta jornada.

El caso del ucraniano es el más llamativo, puesto que aterrizó en Manises el viernes pasada la medianoche. Llegar y besar el santo. El delantero cedido por el Brujas, que ya ha sido inscrito en LaLiga, vestirá el dorsal 17. Por su parte Amallah se estrenó a las órdenes de Baraja durante la semana y era previsible su incorporación en la convocatoria blanquinegra.

Yaremchuk ya posa con la camiseta del Valencia

Yaremchuk ya posa con la camiseta del Valencia / vcf

Respecto a las bajas a la ya conocida ausencia por lesión de Alberto Marí se ha unido Gabriel Paulista. El central se retiró lesionado del duelo contra Osasuna en Mestalla y las pruebas médicas revelaron una lesión muscular, que le deja en el dique seco hasta después del parón FIFA.

Por último Baraja ha completado la citación con los jóvenes: Pablo Gozálbez, César Tárrega y Mario Domínguez.

Esta es la convocatoria del Valencia CF contra el Deportivo Alavés:

Esta es la convocatoria del Valencia CF contra el Deportivo Alavés:

Esta es la convocatoria del Valencia CF contra el Deportivo Alavés: / SD