Valencia CF: precaución máxima tras el cambio del Ayuntamiento por el Nou Mestalla

El club reitera su deseo de empezar y acabar las obras tras anunciar el Consistorio que no tramitará la licencia sin que el club presente la correcta documentación

M. M.

El Valencia CF se ha tomado con precaución máxima el cambio de rumbo anunciado esta mañana por el Ayuntamiento respecto a su manera de proceder con la negociación por el convenio del Nou Mestalla. Sin obras en marcha no habrá convenio.

El Consistorio le ha hecho saber esta mañana al club, tras sus reuniones con diferentes colectivos representativos de la afición en los últimos días, que tramitará la licencia siempre y cuando se presenten los documentos requeridos y que, en todo caso, las conversaciones no se iniciarán hasta que la construcción esté en marcha tras un parón que va camino de los quince años.

Además el Ayuntamiento incluirá una programación temporal de las obras con penalizaciones en caso de incumplimiento en el caso de retomarse la construcción.

En el club prefieren, tal y como ha podido saber SUPER, ser cautos. El Valencia reitera su deseo de empezar y terminar el Nou Mestalla y da por hecho que tras este giro de acontecimientos tras coger 'carrerilla' el Consistorio en la negociación por el convenio y el posterior bloqueo anunciado esta mañana, queda mucho por hablar y negociar.