José Gayà: "Tenía muchas ganas de volver. Estoy feliz por los tres puntos"

El capitán se ha mostrado satisfecho por su gran nivel tras regresar con el equipo y destaca la "necesidad" que había de conseguir la victoria frente al Cádiz

Gayà celebra su gol frente al Cádiz en Mestalla

Gayà celebra su gol frente al Cádiz en Mestalla / F. CALABUIG

Iván Carsí

Iván Carsí

José Luis Gayà ha vuelto por sus fueros. El capitán del Valencia CF regresaba a la acción tras una lesión y de qué manera lo ha hecho. El '14' abría el marcador en los primeros compases del partido con un auténtico golazo. Cuatro partidos después, el equipo blanquinegro vuelve a ganar, con Gayà y ante Mestalla. Una gran noche de fútbol en la Avenida de Suecia y que sirve para que el equipo vuelve a la dinámica positiva con tres puntos muy importantes.

La presencia del capitán se notó desde el primer minuto. Tanto es así que a los cuatro minutos de juego, Gayà se colaba en el área gaditana para batir sutilmente a Ledesma con una vaselina. "Ha sido un gol muy bonito, aquí en Mestalla creo que es el más bonito", ha asegurado Gayà en los micrófonos de DAZN LaLiga tras el encuentro. Un tanto que nació de una preciosa jugada con Amallah y que el de Pedreguer ha explicado de esta manera: "El pase de Amallah ha sido muy bueno, en milésimas de segundo he visto que Ledesma salía, ha sido un recurso".

La realidad es que Gayà estuvo muy activo durante todo el partido, demostrando que ha regresado en un buen punto de forma. De hecho en la segunda mitad pudo sumar una asistencia a su cuenta de resultados con un magnífico centro a Yaremchuk, que marcó pero terminó viendo cómo el árbitro González Fuertes anulaba su tanto.

“Tenía muchas ganas de volver. Creo que he vuelto muy bien, he aguantado los 95 minutos sin ningún problema. Eso quiere decir que en estas semanitas hemos trabajado muy bien, ayudando con el gol, muy contento y muy feliz por los tres puntos, que eran necesarios", se ha sincerado Gayà sobre sus sensaciones tras volver a la competición.

Por último el '14 ha sido cuestionado por el objetivo del equipo, si ha cambiado algo o si se ven luchando por algo más que la permanencia, Gayà ha sido tajante: "Ahora mismo soñamos con el partido de San Mamés, no soñamos con otra cosa".