José Marí Olano y KPMG Abogados han acordado, a iniciativa del primero, la desvinculación del profesional de la firma, que será efectiva el 1 de diciembre de 2023.

En los casi diez años en los que José Marí Olano ha dirigido el equipo dedicado al asesoramiento jurídico y defensa en juicio de los clientes de KPMG Abogados en la Comunidad Valenciana, el volumen de negocio, los resultados, y el número de abogados que integran tal equipo han experimentado un importante crecimiento.

José Marí Olano ha afirmado que KPMG Abogados es un despacho líder en España, con abogados y asesores fiscales de gran talento, formación, conocimientos y experiencia, que conforman equipos centrados en prestar el mejor servicio a los clientes de la firma, desde pequeñas y medianas empresas hasta los grandes grupos societarios cotizados. “Mi experiencia en KPMG Abogados ha sido inmejorable, especialmente por el entorno de trabajo y la calidad humana de todos los miembros de la firma, y voy a echar mucho de menos a mis compañeros, tanto en lo profesional como en lo personal”, ha declarado José Marí Olano.

Por su parte, KPMG Abogados agradece a José Marí Olano sus años de dedicación a la firma, y destaca especialmente la alta calidad de la abogacía que ejerce José Marí Olano y el permanente cumplimiento en su labor de los rigurosos estándares éticos y deontológicos de la firma.