Novedades confirmadas en la convocatoria del Valencia CF

El joven central del Mestalla también ha sido citado para el duelo contra el Celta de este sábado

Amallah entrenando con el Valencia

Amallah entrenando con el Valencia / vcf

EFE

Mouctar Diakhaby y Selim Amallah se unieron este sábado a la convocatoria del Valencia para enfrentarse al Celta, a la que también se sumaron los canteranos Yarek Gasiorowski, Hugo González y Pablo Gozálbez, que tratarán de suplir a los lesionados Alberto Marí y André Almeida.

Rubén Baraja, técnico del Valencia, podrá contar así con casi todos sus efectivos, excepto por Almeida y Alberto Marí, quien no obstante encara ya su último tramo de recuperación tras estar cuatro meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en el recto femoral que le obligó a pasar por quirófano.

En el caso de Diakhaby, el defensa central vuelve a una convocatoria casi dos meses después de lesionarse el pasado 1 de octubre en el Benito Villamarín, lo que le hizo perderse cinco partidos ligueros y uno de Copa.

Amallah, por su parte, vuelve a una lista de convocados tras lesionarse en el adductor izquierdo el pasado 5 de noviembre ante el Granada, en un encuentro en el que, a mitad de la primera parte, notó un pinchazo y tuvo que pedir el cambio.

Siguen los jóvenes

Gasiorowski, González y Gozálbez siguen sumando convocatorias con el equipo. El defensa internacional con la sub-19 ya acumula minutos en cuatro partidos, una continuidad de la que también goza Hugo González, que asistió en el Bernabéu a Hugo Duro en el único tanto del Valencia, mientras Gozálbez ha disputado ya seis encuentros con el primer equipo valencianista.