En Directo

Así fue la Junta General de Accionistas del Valencia CF

Lim ha abandonado al Valencia y Meriton tiene que explicarlo. Es hora de hacer un análisis real de la economía y hablar claro de sus planes para el equipo y el Nou Mestalla

Imagen de la Junta VCF 2023

Imagen de la Junta VCF 2023 / Paco Polit

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Lim ha abandonado al Valencia y Meriton tiene que explicarlo. Es hora de hacer un análisis real de la economía y hablar claro de sus planes para el equipo y el Nou Mestalla. Meriton se enfrenta a una nueva Junta General de Accionistas con la obligación de salir de su oscurantismo y explicar con transparencia y sin mentiras la cruda realidad de la entidad de Mestalla. La lista de falsas promesas es demasiado larga y dura para el valencianismo.

La delicada situación del Valencia CF a nivel económico y deportivo exige explicaciones sinceras. De nada sirven las justificaciones a Peter Lim de siempre. Es hora de explicar el abandono que está sufriendo el club por parte del máximo accionista, analizar la economía del club y detallar sus planes a corto-medio plazo sobre el Nou Mestalla y el equipo a las puertas de un nuevo mercado de fichajes. Con información y sin mentiras. Algo a lo que no acostumbra esta propiedad. 

Estos son los puntos de orden del día

  1. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales.
  2. Reducción del número de Consejeros de ocho a siete. Reelección de Consejeros.
  3. Reelección de Ernst & Young, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2023/2024.
  4. Modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales de la Sociedad mediante la reducción del número de acciones necesarias para ir a futuras Juntas de Accionistas.

Sigue la Junta General de Accionistas del Valencia CF: