Victoria de oxígeno en Granada para cerrar el año

Anita Marcos decidió el partido en el minuto 94 con un gol que permite a las de Jesús Oliva sumar tres puntos necesarios

Anita

Anita

El Valencia Femenino cierra el año más tranquilo tras el triunfo conseguido en Granada. El primero desde la jornada 7 ante el Sporting de Huelva. Anita Marcos, en el minuto 94, dio los tres puntos sobre la bocina para que las blanquinegras sumen 14 y terminen 2023 en la decimoprimera posición. 

Comenzó mejor el Valencia, que en el minuto 10 ya estrelló un balón en el larguero. Con el paso de los minutos, el partido se fue igualando pero ningún equipo convertía en el primer gol del partido ninguna de sus oportunidades. 

Con el 0-0 se llegó al descanso y se empezó un segundo acto que arrancó con una ocasión de Chacón desbaratada en el último instante por la zaga granadina cuando ya se cantaba el gol de las del Puchades. Mingueza respondía en el minuto 53 con un disparo sin consecuencias y Pauleta, en el 58, se topaba con Sandra, quien impedía de nuevo el 0-1.

Las porteras se imponían a las delanteras a falta de 20 minutos, tramo en el que el partido ganó intensidad porque los dos equipos necesitaban la victoria para tomarse las uvas con más tranquilidad. Finalmente, la insistencia tuvo su premio para el conjunto visitante y Anita Marcos se llevó los tres puntos para el Valencia gracias a su gol en el minuto 94. Victoria de oro que corta una mala racha de cuatro derrotas seguidas y llena de moral a la plantilla de cara a la segunda parte del campeonato.