La Serie A no pierde de vista a Cristhian Mosquera

Según La Gazzetta dello Sport, la Atalanta está interesada en el central y tiene la intención de intensificar contactos en las próximas horas

Cristhian Mosquera, presionando a Gündogan

Cristhian Mosquera, presionando a Gündogan / SD

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Era cuestión de tiempo que el rendimiento de Cristhian Mosqueraempezara a despertar interés en algunos clubes europeos. El central se ha hecho con la titularidad en el centro de la zaga del Valencia y está creciendo a pasos agigantados a pesar de que todavía tiene 19 años. Desde principio de curso lleva siendo uno de los nombres más destacados de LaLiga y en Italia están atentos a su situación. Según La Gazzetta dello Sport, la Atalanta está muy interesada en el defensa hispano-colombiano.

El mercado de fichajes invernal arranca este dos de enero aunque parece muy complicado que el Valencia deje escapar a mitad de temporada a su mejor central. En la última actualización de valores de Transfermarkt, Mosquera aparecía como uno de los futbolistas que más se había revalorizado hasta alcanzar los 10 millones de euros. Cierto es que el Valencia parece atrapado en una necesidad crónica de vender a sus futbolistas en cuanto destacan, aunque la realidad ahora mismo es que ninguna de las dos partes se plantean separar sus caminos. El mencionado medio, sin embargo, apunta que la Atalanta tiene intención de intensificar los contactos.

Yarek y Mosquera siguen quemando etapas en el Valencia

Yarek y Mosquera siguen quemando etapas en el Valencia / laliga